miércoles, 8 de septiembre de 2010

MY BDAY,YUJU!

Hi!!!
a todas,hoy es un día especial para mi,síiiiiii!!! es mi cumpleaños,hoy cumplo un añito más,hoy se suma una vela a la tarta de cumpleaños que cada vez a simple vista parece más pequeña,bueno no os quiero enseñar los regalos en plan de poner fotos y decir lo que me han regalado,NO! quiero que me lo veáis puesto,así que empezaré a hacer outfits como más tardar mañana tendréis el primero,pero no sé si estrenaré ropa mañana pero bueno será outfits.
Me han regalado muchas muchas cosas hoy y días previos a mi cumpleaños que me han dado dinero personas a las que no vería hoy así que hay cosas que me he comprado yo con el dinero que me han dado,pero no me lo he gastado todo aún me queda dinero,pero lo gastaré en ropa más adelante que aún tengo ropa en el armario esperando a ser utilizada :)
Un besito enorme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario