lunes, 23 de agosto de 2010

To Madrid

Por fin puedo respirar profundo y cambiar un poco de aires,mañana vuelo a Madrid,sí,ya sé que lo menos que conseguiré ahí será relajarme,pero chicas,es Madrid y en Madrid hay MUCHAS TIENDAS :) con lo cual me relajará inmensamente irme de compras.
Además ya falta poco más de un mes para empezar la tortura,(no quiero hablar de ello :D)
1.-Espero comprar mucho en Madrid
2.-Espero encontrarme algún famosete
3.-Espero sacarme muchas fotos con outfits
4.-Espero tener wi fi en el hotel(importantísimo)

Pero sobre todo,deseo,rezo y posiblemente esta noche convierta mi escritorio en un altar con la imagen de la virgen María,para rezarle el que mañana los taconazos de 12 cm me dejen vivir contenta y feliz durante el trayecto hasta Madrid y poder estar toda la tarde con ellos,yo por si acaso,llevó dos paquetes de compeed,más vale prevenir que curar ¿no? Vale,fueron una auténtica ganga de 10 euros en Stradivarius,pero una ganga irresistible,y ya que estamos le rezo para no asarme de calor con el traje-blusón de manga francesa(otra ganga de Zara :D),y que como es mini no me dé algún que otro sustiyo en el aeropuerto ;)
Eso son todos los contras y los pros,que me quedo nada más y nada menos,que en el BARRIO DE SALAMANCA sí,sí sí rozando la calle Serrano,obviamente será mi primer destino desde que pise el hotel ;) Aún me tengo que pintar las uñas y prepararlo todo para mañana,quiero sacarme fotos en barajas y en otras partes de Madrid para enseñar mi vestimenta y mis zapatos con plataforma cerrados,que a simple vista parecen ser demasiado incómodos.
Kisses

No hay comentarios:

Publicar un comentario